Partes de prensa

Fotografía Nueva infraestructura para la técnica Martina Silva de Gurruchaga

 

El nuevo edificio se construirá en el predio existente y beneficiará cerca de mil estudiantes de nivel medio. El presupuesto oficial es cercano a los 600 millones de pesos.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que licitó la construcción de la nueva infraestructura para la escuela de educación técnica N° 3137 Martina Silva de Gurruchaga de Capital.

El nuevo edificio contará con un acceso principal, ocho aulas, núcleos sanitarios para alumnos, alumnas, docentes y personas con discapacidad, laboratorio de fisicoquímica, salas de dibujo e informática, talleres de cocina, electrónica, tornería, herrería, laboratorios de electrónica y ensayos electrónicos.

También tendrá biblioteca, área de gobierno que incluye administración con archivo, dirección, vicedirección, sala de profesores con office, preceptorías en planta baja y alta, baños para profesores y personal, SUM, cocina con despensa, kiosco, ascensor y escalera, rack, depósito, recinto técnico y patios de formación, recreación y de lectura.

La nueva infraestructura se edificará en el mismo predio existente por métodos constructivos tradicionales, ubicado en avenida Entre Ríos entre Coronel Cornejo y Siria.

En el acto licitatorio estuvo el director de Asuntos Jurídicos de la UCEPE Héctor Ezequiel Vargas, Rafael Gustavo Nieva de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Educación y en representación de Escribanía de la Provincia, Facundo Puló Raunch.

 

Pin It