Partes de prensa

Fotografía: Pruebas Aprender: devolución de resultados 2022 para secundario

 

Se desarrolló una jornada de devolución de resultados del dispositivo Aprender para nivel secundario, en el salón auditorio del colegio DR. Manuel Castro N° 5080, con la participación de vicedirectores de colegios secundarios de gestión estatal.

El objetivo de la actividad se centró en la retroalimentación del reporte Aprender 2022, y el análisis de los resultados de dicho periodo, a la vez que se fueron proponiendo líneas y estrategias para optimizar resultados.

El evento estuvo encabezado por la subsecretaria de Desarrollo Profesional Docente e Innovación Pedagógica, Mariel Díaz Ruiz y la directora general de Nivel Secundario, Marta Segura. La actividad también contó con la participación de 26 vicedirectores de colegios secundarios de Salta Capital e interior cercano.

Los resultados jurisdiccionales del dispositivo Aprender surgen de evaluaciones a estudiantes de 5to año de nivel secundario y sus equivalentes en educación técnica profesionanal.

Idénticas acciones evaluativas que las efectuadas en 2022 se realizarán en el año 2025 en todas las escuelas primarias de gestión estatal, privada, rurales y urbanas, en las áreas de Matemática y Lengua.

 

 

Pin It