Partes de prensa

La Subsecretaria de Educación y Trabajo junto a diferentes organismos se reunieron para analizar los perfiles profesionales del sector minero

 

La Subsecretaria de Educación y Trabajo, Norma Olivera se reunió con representantes del gremio del sector minero UECARA (Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina).

El objetivo del encuentro fue analizar los perfiles profesionales necesarios para la promoción y el desarrollo de la actividad minera de la provincia de Salta.

Desde su creación, la Subsecretaría de Educación y Trabajo asumió el compromiso de articular y promocionar saberes y competencias que debe tener una persona al momento de insertarse en el mundo del trabajo.

Participaron de la reunión el secretario del Interior de la Comisión Nacional, Juan Pablo Dechat, el secretario de Organización y Asuntos Gremiales, Juan Carlos Sacadura, el secretario administrativo a nivel nacional, Ricardo Ernesto Cruz; en representación del gobierno provincial, el secretario de Cultura, Sergio Mariano Bravo; el secretario de Minería, Daniel Blasco y el sub secretario de Fiscalización, Alfredo Batule.

Pin It