Partes de prensa

La ministra de Educación se reunió con integrantes de la Mesa Redonda Panamericana Salta

 

El objetivo del Movimiento de Mesas Redondas Panamericanas es articular acciones en el marco del día internacional de la paz que se celebra el 27 de septiembre.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo se reunió con Carmen Pérez de Espín y Marta Bruno de Cano, integrantes de la Mesa Redonda Panamericana Salta con el objetivo de articular acciones en el marco del día internacional de la paz que se celebra el 27 de septiembre.

El movimiento de Mesas Redondas Panamericanas es una organización de sociedad civil registrada por la Organización de Estados Americanos (OEA) desde el año 2001 cuya misión es promover la educación, fomentar el conocimiento mutuo, la comprensión y la amistad entre los pueblos del Continente Americano.

Cabe destacar que en Salta, la institución trabaja hace 22 años y a nivel continental llevan más de 100 años de labor ininterrumpida. En la reunión contaron que como organización para esa fecha entregan banderas de la paz a distintas instituciones como símbolo implementado por el Comité Internacional de la Bandera de la Paz.

 

Pin It