Partes de prensa

Festejos por el Día del Niño en las Escuelas Abiertas y Centros de Actividades Infantiles y Juveniles

 

Los niños de toda la provincia podrán disfrutar de juegos, espectáculos, regalos, sorteos y muchas otras actividades. En el Hogar Escuela se realizará un espectáculo de Circo.

Mañana sábado desde muy temprano, se realizará el tradicional festejo del “Día del Niño” en los distintos establecimientos donde funcionan los programas Escuelas Abiertas y los Centros de Actividades Infantiles y Juveniles.

Los niños y niñas que concurran a partir de las 9 podrán disfrutar de una jornada llena de juegos recreativos y deportivos para todas las edades, concursos, regalos, sorteos y diferentes espectáculos.

El evento es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas.

Funciones de Circo en el Hogar Escuela

Este sábado “Cirkus Solaz” abrirá sus puertas realizando dos funciones en las instalaciones de la Escuela Hogar N° 4.460 “Carmen Puch de Güemes”. La primera función se llevará a cabo a las 9:30, mientras que la segunda se desarrollará a partir de las 11 horas.

Este espectáculo con diversos números artísticos contará con la participación especial de profesores y talleristas que forman parte de los programas de Escuelas Abiertas y CAI. La propuesta incluye además un concierto de la orquesta infantil y juvenil del Hogar Escuela, del programa “Orquestas y Coros, Música para la Equidad”.

Pin It