Partes de prensa

Mañana se realizará el Consejo de Educación, Ciencia, Innovación Tecnológica, Producción y Trabajo

 

El objetivo del encuentro es analizar la realidad de la provincia y abordar la vinculación de la Educación Técnica con los ámbitos productivos y favorecer la implementación de políticas educativas destinadas a la formación para el trabajo. Será las 16:30 en el Gran Hotel Presidente

Mañana a las 16:30 se realizará el Consejo de Educación, Ciencia, Innovación Tecnológica, Trabajo en el salón Elizabetta del Gran Hotel Presidente, evento organizado por la Subsecretaría de Educación y Trabajo, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

El objetivo del encuentro es analizar la realidad de la provincia y abordar la vinculación de la Educación Técnica con los ámbitos productivos y favorecer la implementación de políticas educativas destinadas a la formación para el trabajo.

Desde comienzos de año, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaria de Educación y Trabajo, realizó foros sectoriales y multisectoriales para conocer las demandas del medio productivo-laboral de cada sector. Los foros son espacios de intercambio de ideas y opiniones sobre diferentes ámbitos socio-productivos que buscan fortalecer la formación para el trabajo.

El consejo estará presidido por autoridades del Ministerio de Educación, a quienes acompañarán funcionarios gubernamentales, representantes del INET y de los sectores socio productivos públicos y privados.

Pin It