Las tareas en el establecimiento educativo tienen un avance del 80% y contemplan una superficie de 232 metros cuadrados a construir y 1.200 m2 a refaccionar.
El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de La Caldera, Daniel Escalera, supervisaron los avances de las obras que se realizan en la escuela N° 4.077 Juana Moro de López.
La obra presenta un avance del 80% y contempla una superficie de construcción de 232 metros cuadrados y 1.200 m2 de superficie a refaccionar, con una inversión superior a los $23 millones.
Las tareas de refuncionalización y refacción se ejecutan en los sectores de acceso, administración, S.U.M., aulas, sanitarios, servicios completos de agua, luz y gas; mástil, bebederos, basureros y bancos de hormigón.
Además se construyen sectores de despensas, baño de servicio y ducha con cambiador, grupo de sanitarios para el S.U.M., depósitos, aula-taller, playón deportivo, cerco perimetral olímpico en todo el perímetro del establecimiento.
Estuvieron presentes la senadora del departamento La Caldera, Silvina Avilés, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo y la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez.