Partes de prensa

Nuevo edificio para el Centro Polivalente de Arte

 

La obra presenta un avance del 75% y abarca más de 2.600 metros cuadrados. El ministro Baltasar Saravia supervisó las tareas que se realizan en barrio Los Tarcos de capital.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, supervisó la obra de construcción del nuevo edificio para el colegio N° 5092 Centro Polivalente de Arte que se realiza en barrio Los Tarcos de la ciudad de Salta. Las tareas presentan un avance del 75% y representa una inversión superior a los $46 millones.

El establecimiento abarcará una superficie superior a los 2.600 metros cuadrados y contará con acceso principal, 16 aulas, talleres de pintura, grabado, escultura y cerámica, sala acústica, grabación, escenario, boxes de ensayo, biblioteca, sala de informática y laboratorio. Además se levanta un S.U.M – comedor, cocina y despensa, áreas de gobierno y maestranza, patios de formación y de lectura y depósitos.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, y el titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It