Partes de prensa

Asumieron nuevos funcionarios en el Poder Ejecutivo Provincial

 

El gobernador Urtubey tomó juramento a los nuevos secretarios de Comunicación y de Ciencia y Tecnología.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de asunción de los nuevos secretarios de Comunicación, Fernando Galván, y de Ciencia y Tecnología, Carlos Porcelo, designados mediante sendos decretos del Poder Ejecutivo Provincial.

Durante la ceremonia, el Gobernador destacó que ambos profesionales ya venían trabajando activamente en otras funciones del Gobierno provincial y que a partir de ahora crecen en su nivel de responsabilidad y compromiso con la gestión pública.

“Quiero especialmente agradecer a quienes dejan ambos cargos, por el enorme trabajo que realizaron en sus respectivas áreas y sabemos que vamos a seguir contando con ellos”, aseguró el mandatario provincial.

Sostuvo que “nos quedan nueve meses de mucho trabajo para seguir garantizando a la gente un Estado que le sirva y que esté presente donde está la necesidad”.

Carlos Porcelo, que reemplazará en la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, a Soledad Vicente, anteriormente se desempeñó como Director General de Articulación Científico Tecnológica en ese mismo organismo.

En tanto, el nuevo secretario de Comunicación, Fernando Galván, cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación locales, desempeñándose como periodista en diario El Tribuno, jefe de prensa de LV9 Radio Salta y director de LRA 4 Radio Nacional Salta. También fue asesor de prensa en el Consejo de la Magistratura de la Nación y en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación. Desde 2008 trabajó en diferentes áreas de la Secretaría de Comunicación de la Provincia.

Participaron del acto de asunción, los ministros de Educación, Analía Berruezo, de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; de Salud, Roque Mascarello y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, además de familiares y amigos de los nuevos funcionarios.

 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It