Partes de prensa

Tercer encuentro del Programa de Líderes para la Innovación Social que organiza la UPAP

 

Entre los dos primeros encuentros ya participaron alrededor de 300 jóvenes. Las inscripciones continúan abiertas para las próximas clases que se desarrollarán los días viernes.

En el marco del Programa de Líderes para la Innovación Social que organiza la Universidad Provincial de Administración Pública, se realizará mañana a las 15:30, en FORUM, San Lorenzo 141, la tercer capacitación y exposición de experiencias.

En este tercer encuentro expondrán la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, Analía Berruezo; la estudiante de Relaciones Internacionales, Paola Carrizo y de Derecho, Angela Pereyra.

El objetivo del programa es empoderar a jóvenes líderes para que se conviertan en los futuros agentes de cambios positivos en la provincia, brindándoles herramientas, conocimientos y las conexiones necesarias para impulsar las transformaciones y apoyar conjuntamente el desarrollo.

La capacitación proporciona un modelo innovador que promociona el aprendizaje por medio de experiencias. Las conferencias tendrán marcos teóricos y aplicaciones prácticas a casos concretos, participarán líderes que trabajan en diferentes sectores de la sociedad y que compartirán sus experiencias.

Los interesados pueden inscribirse en

www.upap.edu.ar

 

Cupos limitados.

Pin It