Partes de prensa

Se realizará este jueves en el Parque Industrial Salta el Foro del Sector Madera y Mueble

 

El objetivo es conocer la situación del sector y las necesidades relacionadas con la formación de perfiles profesionales.

Este jueves 11 de Abril se llevará a cabo el Foro del Sector Madera y Mueble organizado por la Subsecretaria de Educación y Trabajo, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Será a las 10 en la sala de reuniones de la Asociación del Parque Industrial Salta (API), Av. Rodríguez Durañona 822.

Desde el Gobierno Provincial se considera que la vinculación entre Educación y Trabajo es importante para el desarrollo social y el crecimiento económico de las distintas regiones de la provincia. En este contexto los foros representan un encuentro entre distintos sectores para intercambiar ideas y opiniones sobre los ámbitos socio- productivos y para fortalecer la formación para el trabajo.

El Foro del Sector Madera y Mueble buscará conocer la situación del sector y las necesidades relacionadas con la formación de perfiles profesionales. Participarán del mismo: representantes gubernamentales (sector educativo), del sector socio productivo, directivos y docentes de escuelas técnicas e institutos de nivel superior.

Desde la Subsecretaría de Educación y Trabajo se realizaron Foros Sectoriales sobre gastronomía, energía renovable, agropecuario, electrónica, minería e informática. Además se concretaron Foros Multisectoriales en Las Lajitas; Cafayate y Tartagal.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It