Partes de prensa

Inscripciones abiertas para el taller “Física al alcance de todos”

 

El taller está destinado a alumnos que estén cursando 3° a 6° año del colegio secundario que quieran aprender física de una manera innovadora. Las clases están a cargo del profesor Daniel Córdoba.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, informa a los interesados en participar del taller “Física al alcance de todos” nivel 1, que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2019. Las mismas se realizarán en la mesa de entrada de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, a partir del lunes 6 de 10 a 12 y de 15 a 17 horas.

Para inscribirse los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: estar cursando 3° a 6° año del colegio secundario (edad mínima 15 años), presentar certificado de escolaridad del colegio al que asiste y fotocopia del DNI (derecho y reverso).

Las clases iniciarán el sábado 11 de mayo, de 9 a 15 en el Anfiteatro A de la Universidad Nacional de Salta. El taller está a cargo del profesor Daniel Córdoba.

El curso es organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Exactas y la colaboración de la Cooperadora Asistencial.

 

Pin It