Partes de prensa

El nuevo edificio del colegio Polivalente de Artes

 

La ministra Berruezo recorrió las instalaciones junto a personal de la UCEPE y de Infraestructura Edilicia. El moderno edificio, destinado a más de 730 alumnos demandó una inversión que supera los 49 millones de pesos.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, junto a la directora de Infraestructura, Carolina Martínez y el coordinador de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández, recorrió esta mañana la obra de lo que será el nuevo edificio del colegio Polivalente de Artes, ubicado en barrio los Tarcos, en la zona sur de la ciudad.

La obra que inaugurará este año, demandó una inversión que supera los 49 millones de pesos y estará destinada a más de 730 alumnos de nivel secundario que realizan talleres específicos, por lo que el horario de clases es con extensión.

El edificio se divide en áreas. En el área pedagógica posee: 8 aulas grandes, biblioteca, laboratorio de ciencias, salón multimedia, salón de grabación y orquesta y salón para escultura y cerámica.

En el área técnica posee: dirección, vicedirección, salón de usos múltiples, comedor y sala de profesores.

En el área de servicios, cuenta con cocina con despensa, cantina, sanitarios para varones y mujeres y sanitarios para personas con discapacidad.

Por último, el área de exterior posee patio de formación y galerías.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It