Partes de prensa

Educación reconoció a 18 alumnos de Metán y Rosario de la Frontera

 

Se trata de estudiantes de primaria, secundaria, superior, técnica, privada y de educación para adultos. Los alumnos participaron de olimpiadas y concursos o se destacaron por el esfuerzo y compromiso dentro de sus instituciones.

En la escuela Estrada de la ciudad de Metán, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, reconoció a 18 alumnos destacados de esa localidad y de Rosario de la Frontera.

Los alumnos junto a sus padres y docentes comentaron los logros que tuvieron este año en sus escuelas. Representaciones en robótica, elaboración de productos agrícolas y para personas con discapacidad, participación en olimpiadas, parlamento INADI y otros concursos, fueron algunos de los logros mencionados.

La ministra Berruezo expresó: “me siento orgullosa de poder escucharlos y conocer sus logros porque son un ejemplo para miles de chicos y grandes en sus escuelas”.

Las medallas y certificados fueron entregados por directores de cada nivel de donde pertenecían los alumnos: nivel primario, secundario, superior, privado, técnica y de educación para adultos.

Entre los estudiantes, dos alumnos de educación para adultos que cursaron con éxito y méritos el núcleo educativo de educación primaria para adultos y el bspa en secundaria, relataron su experiencia en las instituciones y lo complicado que se torna estudiar en la adultez.

También, dos niños de primaria con discapacidad expresaron cómo lograron realizar en sus estudios en escuelas inclusoras.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It