Partes de prensa

Mañana se relizarán talleres sobre Educación Sexual Integral

 

Destinado a docentes y alumnos secundarios, el taller propondrá diversas temáticas. Se realizará a partir de las 9 en el Instituto de Formación Docente Continua de barrio El Huaico.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Desarrollo Educativo concretará mañana el taller denominado “Educación Sexual Integral. Construyendo lazos de equidad, prevención y erradicación de violencia contra las mujeres”.

El mismo estará destinado a docentes y alumnos de secundaria. Se organizó en el marco de las acciones de la línea Spotlight y el programa Nacional de Educación Sexual Integral. Tendrá lugar a partir de las 9, en el instituto de Formación Docente Continua de barrio El Huaico (Avenida Lucrecia Barquet, entre boulevard Democracia y Ávila).

Entre las temáticas se abordará: Por más varones menos violentos; Violencia de Género: Femicidios; Iguales y diferentes: Respetando la Diversidad”; Derechos Humanos: ¿Derechos de Quienes?.

Participarán de la apertura la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y la directora de Desarrollo Educativo, Elisa Espeche.

 

Pin It