Partes de prensa

Alumnos de Guachipas son destacados a nivel mundial por distintos proyectos

 

La ministra Berruezo recibió a alumnos y docentes de la escuela Soberanía Nacional de Guachipas, institución destacada por distintos logros.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología reconoció esta mañana a alumnos y docentes de Guachipas destacados a nivel mundial por distintos proyectos, pertenecientes a la escuela Soberanía Nacional.

La titular de la Cartera, Analía Berruezo, junto al intendente de Guachipas, Néstor Parra, los recibió en su despacho donde dialogó acerca de estas iniciativas y los felicitó.

La escuela fue premiada y acreditada a los siguientes eventos: 2do puesto general y 1er puesto en Ciencias Naturales por el proyecto “Siempre Verde”, que trata sobre como sembrar a pesar de la sequía y la lluvia en Guachipas. Con ello, la acreditación para participar de la XVIII Exposera Jova en Barcelona, España, en abril de 2020.

Proyecto Harina de Remolacha, que consiste en dotar a la población de un producto apto para celíacos. Esto fue acreditado para participar de la Fecimpar Mburucuy, Ñembi en Paraguay.

Por último, la acreditación para el evento ESI AMBLAT de La Pampa, con el proyecto Patrimonio Cultural de Guachipas y la acreditación para la Expocientec Encarnación, Paraguay, por el proyecto “Laboratorio de Enfermedades Parasitarias”.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It