Partes de prensa

La ministra de Educación recorrió escuelas de Cachi y Payogasta

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, realizó distintas actividades en establecimientos educativos de los Valles Calchaquíes; acompañada por el coordinador provincial de Políticas Socioeducativas, Guillermo Saavedra.

En Cachi visitaron la escuela N° 4404 Ejército Libertador del paraje Cachi Adentro. La institución tiene jornada extendida de 4° a 7° grado, donde alrededor de 110 alumnos realizan diversos talleres.

Posteriormente se trasladaron y compartieron la jornada con la comunidad educativa de la escuela N° 4208 en Finca Chica, paraje Las Arcas.

Luego en Payogasta, las autoridades de educación visitaron la Escuela N° 4349 Coronel Bonifacio Ruiz de Los Llanos, donde asisten más de 100 alumnos de nivel inicial y primario.

Finalmente, recorrieron las instalaciones de la escuela de educación técnica N° 3151 de Payogasta. El director de la institución, Abraham Flores, indicó que allí asisten más de 120 alumnos que realizan la orientación agrotécnica y diversos talleres como carpintería, herrería, radio escolar, entre otros.

En la oportunidad la titular de la cartera educativa dialogó con alumnos, quienes les explicaron los distintos proyectos productivos e innovadores que vienen desarrollando en la escuela y en la comunidad.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It