Partes de prensa

Se realizó el cierre del proyecto Me la Juego por mi Promo

 

Con la participación de estudiantes de colegios secundarios de la Capital se llevó a cabo la última jornada del proyecto Me la juego por mi Promo. La iniciativa se concreta en el marco del proyecto Tomando la Posta, que llevan adelante la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación y la Subsecretaria de la Juventud; con el objetivo de brindar distintas propuestas que permitan potenciar el desarrollo integral de todos los jóvenes.

Durante el encuentro en el Centro de Convenciones de Salta se desarrollaron diversas actividades recreativas con el fin de generar un espacio de encuentro y de diversión, fomentando la expresión de los adolescentes y jóvenes, incentivando la convivencia, el respeto, la autoestima y las relaciones con sus pares. En la ocasión se llevó a cabo además una jornada de promoción de la salud.

Estuvieron presentes los siguientes establecimientos educativos: Colegio N° 5159; Escuela Técnica N° 3141, Colegio N° 5075 “Benita Campos”; Escuela Técnica N° 3149 "Dr. Julio Ignacio Mera Figueroa”, Escuela Técnica N° 3137 “Martina Silva de Gurruchaga”, Colegio N° 5048 “Juana Manuela Gorriti”; Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”; Colegio N° 5022 “Amadeo Rodolfo Sirolli” y el Colegio N° 3137 “Martina Silvia de Gurruchaga”.

Durante el encuentro se entregaron menciones y reconocimientos a los estudiantes. Las instituciones que resultaron ganadoras son: Escuela Técnica N° 3149 "Dr. Julio Ignacio Mera Figueroa", Colegio N° 5075 “Benita Campos”, Colegio N° 5159 y el Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”.

Participaron en las actividades el coordinador provincial de Políticas Socioeducativas, Guillermo Saavedra y el Subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsinis.

 

 

Pin It