Partes de prensa

Egresaron 23 estudiantes de la Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico

 

Hoy se llevó a cabo la entrega de títulos a egresados de las carreras de la Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico - UFIDeT Salta, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

En ese marco, recibieron su título profesional 23 estudiantes que en este ciclo lectivo culminaron sus estudios en las carreras de Tecnicatura Superior en Mecatrónica con orientación en Autotrónica, y la Tecnicatura Superior en mantenimiento en Instituciones de Salud con orientación en Biomedicina.

Participaron del acto de colación, el director general de Educación Superior, Enrique Jáureguis; el secretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Porcelo; el coordinador de la UFIDET, Horacio Dagum; autoridades de la institución; docentes; alumnos; familiares y público en general.

La Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico se creó en marzo de 2006. La institución aspira a fomentar el desarrollo de la Educación Técnico Profesional en una triple dirección, que abarca primeramente al alumnado como beneficiario natural y necesario del sistema educativo, a los gestores y artífices de la difusión de la enseñanza mediante una acción concreta de perfeccionamiento y capacitación docente; y por último beneficia a la comunidad poniendo a su disposición tales adelantos para un mayor progreso económico social.

Se dicta dos tecnicaturas superiores: Tecnicatura Superior en Mecatrónica con orientación en Autotrónica y Tecnicatura Superior en Mantenimiento en Instituciones de Salud con orientación en Biomedicina, cuyo cursado se realiza en tres años.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It