Partes de prensa

Se reprograma el cronograma de las capacitaciones presenciales

 

También en aquellas que son semipresenciales para cuando concluya la cuarentena. Para cambiar la modalidad de cursado se deberá realizar una nueva presentación.

La Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente informa a las organizaciones que debieron ejecutar acciones de Capacitación con modalidad presencial y semipresencial, luego del 16 de marzo de 2020, autorizadas en el marco de la Resolución Nº 721/08; que, debido a la emergencia sanitaria vigente, deberán:

  • Reprogramar e informar el cronograma de acciones y fechas, a partir de la fecha en que las autoridades nacionales y provinciales decidan el retorno a las actividades parciales o totales en consideración al actual cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Decreto 297/2020); o
  • Realizar nueva presentación para tramitar nuevo instrumento legal que autorice otra modalidad a la aprobada, de acuerdo a los requisitos de la normativa vigente (Res. Nº 721/08), también considerando fechas mencionadas en el punto anterior.
  • Para consultas comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It