Tal como se viene desarrollando desde el inicio de esta gestión, el gobierno de la provincia continúa realizando obras de acondicionamiento y reparación de baño y acceso al agua. También obras de ampliación de establecimientos.
El ministro, Matías Cánepa, estuvo supervisando las obras de reparación en el colegio 5056 “San José de Calasanz”. Fue recibido por el director del establecimiento, Rodolfo Aramayo, con quien recorrió los distintos espacios de la institución, supervisando las obras de acondicionamiento de infraestructura, como refacciones de baños, cañerías, aulas, tanque de agua, y también el correcto acondicionamiento para el cumplimiento estricto del protocolo de higiene.
Por otro lado, verificó las obras de ampliación que se realizan en la escuela primaria 4837 Los Pinares de Cerrillos donde se realiza la construcción de aulas.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología trabaja para acondicionar los establecimientos educativos para que todos puedan cumplir con los protocolos sanitarios previstos como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Además se realizan otras reparaciones eléctricas y de instalaciones de gas para brindar mayor seguridad a docentes y alumnos. También se continúan con las obras de ampliación y construcción de nuevos edificios.
http://edusalta.gov.ar/index.php/informacion/partes-de-prensa/6031-el-ministro-canepa-superviso-obras-de-infraestructura-escolar#sigProId4d7d9d0298