Partes de prensa

Resultados de traslados 2021 - Nivel Primaria e Inicial

 

Secretaría técnica de niveles Primario e Inicial comparten con la comunidad docente los resultados de los traslados efectuados para el ciclo lectivo 2021.

Cabe destacar que los docentes que han sido trasladados deberán notificarse a partir del 8 al 10 de febrero en el Departamento Administrativo de la Dirección General de Educación Primaria, calle Caseros 1081. Asimismo, quienes renuncien al traslado resultante deberá presentarse desde el 8 al 11 de febrero para comunicarlo en el Departamento Administrativo de la Dirección General de Educación Primaria.

Los docentes deberán presentarse en la Unidad Educativa de destino el 17 de febrero, siendo la toma de posesión efectiva a partir de la misma fecha de presentación. Finalmente, la toma de posesión deberá ser entregada en el Departamento de Procesos Administrativos, ubicado en calle Caseros 1450.

Participaron del proceso de traslados la personal de la Secretaría de Gestión Educativa, de la Dirección de Personal dependiente de la Secretaria de Control y Administración de Procesos, de la Dirección de Nivel Primario y de la Dirección de Nivel Inicial junto a sus respectivas secretarías técnicas.

Descargas
Traslados 2021 - Inicial y Primaria
Traslados 2021 - Orden por cargo

Pin It