Partes de prensa

Encuentro “Pautas de intervención ante situaciones complejas de la vida Escolar”

 

Días 06 y 13 de Agosto de 2021 Horario: 8:45 a 12:15 hs Modalidad virtual.

La Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente a través de la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica invita al encuentro sobre Encuentro “Pautas de intervención ante situaciones complejas de la vida Escolar” a realizarse los días 06 y 13 de agosto del corriente año.

El encuentro está destinado a docentes, equipos directivos y supervisores de todos los niveles y Modalidades y tiene por objetivo brindar lineamientos y pautas de intervención ante situaciones complejas de la vida escolar desde un marco pedagógico normativo y de Promoción y Protección Integral de los Derechos.

Temas:

Viernes 06 de agosto: “Regionalización de las Guías de la Intervención en Situaciones Complejas en el Ámbito Escolar Año 2021”, a cargo de profesionales del Equipo de Orientación Escolar: Lic Graciela Matta, Lic. María Bartolomé, Lic. Fabiola Mena.

Viernes 13 de agosto: “Protocolo de intervención ante situaciones de maltrato infantil, abuso sexual y violencia de género en espacios educativos”. Res. M. 546D/19. A cargo de especialistas del OVcM: Lic. Ana Pérez Declercq , Prof. Marina Leañez , Dra. Flavia Garagorri, Dirección de Asuntos Jurídicos MECCyT: Dr Ruben Alberto Clemente y la Directora del SAVIC del Ministerio Público Dra. Matilde Alonso.

Inscripciones

https://forms.gle/WAUExa6Rke2akQoE6

Generada la inscripción se comunicará oportunamente al email proporcionado el link para acceder al encuentro

Organizan: Línea ESI - Educación Sexual Integral - Salta y Programa de Orientación Escolar - MECCyT. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It