Partes de prensa

Ciclo de Seminarios Virtuales

 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnológica a través de la Secretaría de Gestión Educativa, la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe; y la Universidad Nacional de Salta a través del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino (CISEN) invitan a participar del tercer seminario “Interculturalidad y negación del otro” a desarrollarse el viernes 23 de julio a las 19 hs. a cargo de María Luisa Rubinelli, de la Universidad Nacional de Jujuy.

Este es el tercer encuentro que se realiza en el marco del Ciclo de Seminarios Virtuales: "Los aportes de la investigación a las políticas educativas interculturales”, el cual tiene como principales propósitos identificar juicios fundamentados y prejuicios no reflexionados en relación con la educación intercultural en las prácticas escolares y analizar e interpretar expresiones y prácticas vigentes en el campo de la educación intercultural, con respecto a necesidades y derechos de los pueblos indígenas.

Dicha actividad consta de 12 seminarios virtuales-sincrónicos no arancelados que se realizan por medio de las plataformas: Zoom y Facebook. La propuesta está dirigida a docentes y estudiantes de Nivel Superior de la provincia de Salta.

Quienes lo deseen podrán seguir la presentación en vivo por medio de la página de Facebook del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino (CISEN): https://www.facebook.com/cisenunsa/ Posteriormente quedará grabado y a disposición en las plataformas del Ministerio de Educación.

Pin It