Partes de prensa

Programa

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) – Regional Salta, la Dirección General de Rentas de la Provincia y la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas convocan a la edición 2021 de “Mi Factura, por favor” que como todos los años llama a participar de actividades lúdicas sobre saberes como valores y responsabilidad ciudadana para una mejor convivencia democrática.

Una de las novedades más importantes de este año es su característica abierta debido a que cualquiera puede inscribirse individualmente y jugar en casa con la familia ya que toda la actividad es virtual.

Este año la participación tendrá dos vías: por un lado, el público en general; es decir, cualquier persona puede acceder al juego virtual que se propone en la plataforma aprendiendo cosas importantes para la construcción de la ciudadanía de manera amena y divertida, jugando.

Por otro lado, está la posibilidad de aprovechar la faz de conocimiento que tiene también este “recreo educativo” donde chicos y profesores de secundaria se encontrarán con temas interesantes para aprender relacionados con la cultura general y con la cultura tributaria presente en el quehacer cotidiano.

Se puede recorrer cualquiera de los dos caminos. Por ello es importante la participación de los docentes de toda la provincia de Salta quienes –además de estimular la participación de los jóvenes- podrán aprovechar para abordar transversalmente contenidos de su área curricular desde otra perspectiva y así transcurrir de manera más amena estos tiempos de pandemia y restricciones.

Con esta experiencia damos continuidad a lo iniciado en 2005 en la Provincia intentando una vez más transmitir cultura tributaria como parte de la construcción de ciudadanía responsable.

Invitamos a todos a jugar con “Mi Factura, por favor”, edición 2021.

Inscripciones habilitadas desde el 30 de agosto del cte., ingresando a www.afip.gob.ar/educaciontributaria. Allí también se encuentra el cronograma de participación.

Links informativos:

  www.afip.gob.ar/educaciontributaria

  https://m.facebook.com/sharer.php?fs=8&sid=794301191274259&ref=notif¬if_t=page_post_reaction&__tn__=J%2AW-R

  https://www.instagram.com/p/CRWpG9-lCOD/?utm_medium=copy_link

 

Pin It