Partes de prensa

Fotografía Curso de capacitación en Instalación de Geo Textil y Geo-membrana

 

En el marco de la formación para el trabajo el Ministerio de Educación junto con la empresa BBC Minería llevan adelante esta capacitación en San Antonio de los Cobres.

En San Antonio de los Cobres, se lleva adelante la capacitación en Instalación de Geo Textil y Geo-membrana, una acción realizada en conjunto entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la empresa BBC Minería.

El objetivo principal es la de formar mano de obra calificada local que fortalezca las posibilidades de insertarse en el mercado laboral, con una especialización técnica específica que demanda el sector minero.

Esta capacitación está orientada a jóvenes y adultos originarios de La Puna, y contará con la certificación del Ministerio de Educación.

Este curso comenzó el lunes 27 de septiembre y cuenta con 5 encuentros con clases teóricas y prácticas, las primeras se realizan en el Mercado Artesanal de la localidad, mientras que las clases prácticas se desarrollaran en la Base Logística que tiene la empresa BBC Minera en Pueblo Nuevo.

 

 

Pin It