Partes de prensa

Imagen 4º Congreso Provincial de EPJA

 

La Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, organiza el 4º Congreso Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos: “Nuevos escenarios pedagógicos”, a realizarse entre el 25 y el 29 del corriente, de manera virtual. El mismo contará con una muestra de la Semana del Adulto, publicada en diferentes enlaces en la plataforma Edusalta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, y con ciclos de webinars a cargo de destacados profesionales de la modalidad, locales y nacionales. Las instancias sincrónicas se realizarán en el horario de 18:30 a 19:30 hs.

El mismo tiene por objetivo analizar el estado de situación de la Educación de Jóvenes y Adultos, a nivel jurisdiccional, en el actual contexto de retorno a la presencialidad y proyectar acciones de mejora, destacando el rol protagónico del estudiante.

Está destinado a docentes y directivos de la EPJA y docentes interesados en ingresar a las modalidades de Jóvenes y Adultos y en Educación en Contexto de Privación de la Libertad, así como en Educación a Distancia.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente vínculo:

 

Pin It