Partes de prensa

Fotografía Metán cuenta con una oficina para atención al docente

 

En dicha oficina los docentes podrán realizar trámites relacionados a sueldos, jubilaciones, licencias, salud laboral, entre otros.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, junto con el intendente de San José de Metán, José María Issa, inauguró una oficina del CAD de la localidad de San José de Metán.

Esto permitirá mejorar la atención al docente y evitar que tengan que trasladarse a la Capital para realizar algunos trámites y consultas.

El Ministerio de Educación además está potenciando las oficinas del Centro de Atención Docente de Orán y Tartagal.

En palabras de Cánepa: “Estamos trabajando en mejorar la atención al docente a través de la descentralización en distintas regiones de la Provincia. Próximamente se modificará la normativa para disminuir los procesos en los distintos trámites que con mayor frecuencia realizan los docentes”.

Por otro lado, el funcionario provincial supervisó la obra de la escuela técnica 3110 donde se realiza una remodelación integral con una inversión de más de $28 millones provenientes de la Nación.

Luego, visito diferentes instituciones educativas donde conversó con directivos y docentes, además de verificar las remodelaciones edilicias de cara al inicio de clases.

El intendente Issa y el ministro Canepa firmaron un convenio de colaboración para el reacondicionamiento de las escuelas de la comuna.

Además acompañó en la comitiva la diputada provincial por Metán Nancy Jaime y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Buitrago.

 

 

Pin It