Partes de prensa

Imagen Tercer Encuentro del Ciclo de Formación

 

El encuentro contará con la participación de profesionales de la salud que se desempeñan en contextos de diversidad lingüística y cultural. La propuesta es organizada por la Secretaría De Gestión Educativa y la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe.

En la jornada se tratará "Elparto desde un enfoque intercultural” y tendrá lugar el viernes 1 abril a las 19.

Estará a cargo de tres mujeres profesionales del área de la salud pública que se desempeñan en contextos de diversidad lingüística y cultural en los departamentos de Orán y General José de San Martín: Leticia Rosana Flores, Médico Cirujano y generalista con orientación en APS y subgerente del Hospital San Vicente de Paul Orán; Janet Moeniz, obstetra del Hospital Juan Domingo Perón y el Centro de Salud de Tartagal; y Claudia Maturana, obstetra del Hospital San Roque de Embarcación.

También se abordarán temáticas vinculadas al parto institucional y la diversidad cultural. Parto fisiológico y cosmovisión del parto.Experiencias en atención al parto respetado y con enfoque intercultural. La relación entre el personal de salud y el paciente desde un enfoque intercultural.

El encuentro será transmitido a través del siguiente enlace:

 

 

Pin It