Partes de prensa

Fotografía Avanzan las obras integrales en la escuela Rafael Sosa

 

El establecimiento educativo fue renovado con una inversión superior a los 64 millones de pesos. Más de 360 niños de la zona se verán beneficiados con modernas salas de nivel inicial.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que avanza la obra integral en la sala de nivel inicial de la escuela N° 4041 Ingeniero Rafael Sosa de barrio Castañares, en Salta Capital.

Más de 360 alumnos de 4 y 5 años de edad podrán estudiar en seis modernas salas de nivel inicial, en las que se ejecutará una inversión superior a los $64 millones.

Los trabajos de mejora incluyen refacciones generales, refuncionalización y construcción de sectores como: área de gobierno y SUM, sala con galería, S.U.M. con depósito y sanitarios para estudiantes y adultos y una cocina con baño para personal.

También tendrá patio de formación y de ingreso, área de recreación con juegos, tanque de reserva y recinto técnico.

Los trabajos se avanzan con métodos constructivos tradicionales en el predio existente en calle Juan Manuel Castilla. Actualmente se encuentran con un avance físico cercano al 67%.

El establecimiento educativo totalmente renovado tendrá una superficie cercana a 900 metros cuadrados.

 

 

Pin It