Partes de prensa

Imagen Relevamiento Docentes Evaluadores Feria de Ciencia y Tecnología

 

Presentación

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología invita a los Docentes Salteños, con formación y experiencia como evaluadores de Feria de Ciencias y Tecnología, en sus distintas instancias, a completar el siguiente Formulario para la Actualización de Datos personales y académicos. Esta información actualizada nos permitirá poder convocar a los interesados, a formar parte del Equipo de Evaluación necesario para realizar la devolución de los Trabajos que participarán en la Feria de Ciencia y Tecnología, en el presente año.

Objeto del relevamiento

Actualizar información personal de los docentes de la provincia, con formación y experiencia en Feria de Ciencias y Tecnología, y relevar interesados en conformar el Equipo de Evaluadores para la Edición 2022 de Feria de Ciencia y Tecnología.

Características del relevamiento

Está destinado a los docentes de la provincia de Salta, que hayan participado en ediciones anteriores, en Cursos de Formación para Evaluadores en algunas de las Capacitaciones brindadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de nuestra provincia o bien en propuestas del Programa Nacional de Feria de Ciencias.

Los docentes que se inscriban podrán ser convocados a participar en la edición de Feria de Ciencia y Tecnología 2022. Se debe tener en cuenta que se convocará a evaluar en esta oportunidad, a los Docentes evaluadores cuya formación sea más adecuada para la valoración de los proyectos que participen en esta feria.

Si bien contamos con los datos de contacto de los docentes que formaron parte de nuestros equipos de evaluadores en las ediciones anteriores de Feria de Ciencia y Tecnología, necesitamos que registren su información actualizada, lo cual nos permitirá un contacto más fluido. Cabe aclarar que nuestra base de datos actualizada será utilizada sólo para los fines informados.

Obligaciones y condiciones

Quienes completen el formulario solicitado deberán manifestar su intención de participar en las instancias de Feria Virtual de Ciencia y Tecnología 2022.

De acuerdo a los registros de inscripción recibidos, y una vez que se tenga el listado de los proyectos inscriptos para participar en feria ,con el detalle de año/grado/modalidad/área y toda la información necesaria, se procederá a la comunicación, a los evaluadores más adecuados para cada instancia.

Los docentes serán convocados a participar en las instancias zonales presenciales de acuerdo al cronograma que se organice y de acuerdo a las posibilidades de cada evaluador.

El desempeño y colaboración de los Docentes como evaluadores en Feria de Ciencias y Tecnología, será reconocido a través de una certificación emitida por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y no generará relación de dependencia, ni vínculo de carácter contractual de ninguna índole entre el Evaluador y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

Plazos

Los interesados en formar parte de esta Base de datos actualizada, e interesados en ser convocados a evaluar, podrán inscribirse durante el mes de junio en el formulario a tal fin.

Comunicación a los convocados

El Equipo de Evaluación para Feria, será conformado por los docentes que hayan actualizado sus datos ingresando sus datos en el formulario habilitado a tal fin. La comunicación de participación será vía mail, en fecha a confirmar, de acuerdo al cronograma para la realización de las instancias de Feria.

El desempeño como parte del Equipo de Evaluación de Feria de Ciencia y Tecnología, en las distintas instancias propuestas serán avaladas por este Ministerio, pero no deberán interferir en las actividades relacionadas con sus funciones como docente, salvo excepciones respaldadas por la normativa vigente.

El desempeño y colaboración de los docentes como Evaluador de Feria de Ciencias y Tecnología, será reconocido a través de una certificación emitida por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y no generará relación de dependencia, ni vínculo de carácter contractual de ninguna índole con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

Solicitud de CV

Se solicita incorporar aquí una versión reducida de su CV. Para contar con la información completa de su formación y experiencia como Docente Evaluador de Feria de Ciencias y Tecnología en ediciones anteriores, y sobre todo de su formación académica para asignación de proyectos adecuados a la misma, para evaluar.

Para inscripción ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/Zqfrt3WCMvUeSdXm7

 

Pin It