Partes de prensa

Imagen Teatro a ciegas, disfruta de una experiencia multisensorial en la Sala Mecano

 

El Grupo Teatral Salteño "Impacto" presentará su obra "Tu pecado no quedará impune" este viernes 30 a las 21:30 en la Casa de la Cultura de Salta.

“Tu pecado no quedará impune” es una obra de teatro a ciegas, extrasensorial, que se llevará a cabo este viernes a las 21:30 H en la Sala Mecano en Casa de la Cultura, Caseros 460.

La particularidad, ésta vez, es que se trata de un Teatro a ciegas, para lo cual el espectador al momento de ingresar a la Sala se le anula la vista y son ubicadas en sus respectivas butacas. De esta manera con una serie de estímulos generados hacia otros sentidos se logra que la creatividad del espectador imagine los escenarios y personajes.

El objetivo de la propuesta es inducir la percepción de la realidad desde otro lugar, potenciando otros sentidos y participando de una representación teatral con la que cada espectador se transforma en actor e intérprete. El espectador compartirá la sala con el actor y es el mismo actor quien buscará que el espectador use su imaginación para crear en su mente imágenes sobre la identidad de cada personaje y los escenarios donde transcurre la historia.

El género es un drama, donde se hace mucho énfasis de manera crítica en el tema de la violencia de género.

Debido a la propuesta las localidades son limitadas. El valor de la entrada es de $700. El espectáculo posee una promoción de 2 entradas al precio de $1.300. Las mismas se encuentran a la venta exclusivamente por boletería del Teatro.

 

Pin It