Partes de prensa

Fotografía Salta avanza con mejoras para los talleres de escuelas técnicas

 

El ministro Cánepa visitó la escuela 3118 de San Francisco Solano y recorrió aulas y taller en los se invirtió más de $10 millones en equipamiento e insumos de electromecánica.

En barrio San Francisco Solano el ministro de Educación Cultura Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, visitó la escuela de educación técnica N° 3118, donde recorrió las instalaciones y espacios formativos donde los estudiantes realizan sus clases prácticas.

El establecimiento invirtió más de 10 millones de pesos provenientes de fondos nacionales para la adquisición de maquinaria y otros elementos necesarios para el dictado de talleres de electricidad, herrería, robótica y carpintería, entre otros.

Cabe mencionar esta escuela técnica al igual que todas las de la provincia fueron beneficiadas con aportes que gestinó el Gobierno a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

En total y hasta fin de año la Provincia consiguió $550 millones para la compra de equipamiento e insumos para los talleres y laboratorios de escuelas técnicas, tecnicaturas y los centros de formación profesional.

 

Pin It