Partes de prensa

Taller de Duelo y Emociones

 

La Coordinación de Educación Hospitalaria y Domiciliaria dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, propone el taller “Duelo y emociones".

El objetivo del taller es definir que es el duelo, desmitificar situaciones, conocer sus etapas y que emociones trae aparejadas generalmente cada una de ellas, poder reconocerlas en mí y en otros, finalizando con herramientas para el acompañamiento en cuidados paliativos orientados a la Modalidad de educación hospitalaria y domiciliaria. Se pretende que el taller sea teórico-práctico intercambiando experiencias partiendo de lo expuesto hasta el momento.

Está destinado a docentes domiciliarios y hospitalarios, docentes de todos los niveles educativos en general, directivos y equipos de orientación escolar. Será un único encuentro presencial, de 19 a 21, a realizarse en el SUM del Mercado Artesanal (San Martín 2555).

La actividad es totalmente gratuita con cupos limitados.

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 20 de Noviembre inclusive, para la misma se deberá ingresar en el siguiente link:

   Inscripción para el Taller de Duelo y Emociones

Pin It