Partes de prensa

Se licitaron obras por más de $900 millones para la construcción de escuelas técnicas en Orán

 

En la mañana de hoy, el ministro Matías Cánepa participó de la apertura de sobres para la licitación de dos obras para el norte provincial. Se trata de una inversión de $914.069.535,36.

Para Hipólito Yrigoyen, el monto de $495.509.535 será destinado a la construcción de una nueva escuela técnica. La infraestructura escolar se edificará en una sola planta y tendrá un acceso principal, 5 aulas pedagógicas, 5 talleres, sala de maquinarias, 4 laboratorios, bufet, sanitarios para alumnas, alumnos, docentes y personas con discapacidad. Además tendrá 8 patios internos y externos (algunos cubiertos), S.U.M., comedor y área de gobierno que tendrá 5 oficinas, dirección, vicedirección, salas de profesores y primeros auxilios, recepción, preceptoría y sanitarios.

Por otra parte, para la localidad de Colonia Santa Rosa, el monto de $418.560.000 estará destinado a la construcción de un edificio escolar nuevo para la EET N° 3124 ARA General Belgrano, que tendrá una superficie total aproximadamente de 3000 metros cuadrados.

El edificio tendrá 8 aulas, 2 núcleos sanitarios para alumnos, 2 baños para discapacitados, laboratorio de fisicoquímica, sala de dibujo, taller de cocina, sala de informática, taller de electrónica y laboratorios de electrónica y ensayos electrónicos. También contará con una biblioteca, administración con archivo, dirección, vicedirección, sala de profesores con office, preceptoría en planta baja y alta con sus correspondientes baños. Además 4 baños para profesores, alumnos, alumnas y personas con discapacidad, S.U.M., cocina con despensa, baño de personal, kiosco, ascensor, escalera, rack, depósito, recinto técnico, patios de formación, recreación y lectura.

Pin It