Partes de prensa

Inició la construcción de una nueva sala de nivel inicial en Rosario de la Frontera  

La infraestructura permitirá a más de 300 estudiantes de 3 a 5 años de edad ingresar a la escolaridad en un edificio moderno y acorde a las exigencias del nivel.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que iniciaron los trabajos de construcción del nuevo edificio de Nivel Inicial para la escuela N°4.694 San Leonardo Murialdo de la localidad de Rosario de la Frontera.

Se edificará en el mismo predio existente, ubicado entre calles Ex Combatientes de Malvinas y República de Panamá.

Actualmente la obra se encuentra en el replanteo del terreno para la nueva infraestructura.

El nuevo establecimiento educativo tendrá un acceso principal, 5 salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico, sala de maestros y sala de espera.

También contará con cocina, baño para docentes y personas con discapacidad, depósito, S.U.M. con baños para niños, niñas y docentes, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.

La superficie total a construir será superior a 600 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $200 millones. La obra se ejecutará por métodos constructivos tradicionales.

 

 

Pin It