Partes de prensa

Fotografía Pronto estará en funcionamiento el nivel inicial de barrio San Antonio

 

La obra se concretó con una inversión superior a los 56 millones de pesos. Cabe destacar que en estos años de gestión Salta trabaja en 57 nuevos edificios, de los cuales se terminaron 22, otros 20 se encuentran en ejecución y 15 comenzarán a construir próximamente.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y su par provincial, Matías Cánepa, recorrieron la obra próxima a inaugurarse del nivel inicial de barrio San Antonio, en la localidad de La Silleta.

Son más de 180 los niños de 3, 4 y 5 años de edad los que residen en la zona y tendrán la posibilidad de iniciar su trayectoria educativa en una moderna infraestructura.

La obra se concretó con una inversión superior a los 56 millones de pesos y cuenta con acceso principal, tres salas con expansión y sus correspondientes baños, galería, área de gobierno con dirección, administración, sanitario docente y para personas con discapacidad.

También se construyó un gabinete pedagógico, S.U.M. y cocina con baños, recinto técnico, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, salas y huerta.

Cabe mencionar que en estos años de gestión Salta trabaja en 57 nuevos edificios, de los cuales se terminaron 22, otros 20 se encuentran en ejecución y 15 comenzarán a construir próximamente.

 

Pin It