Partes de prensa

Fotografía: Nueva escuela primaria para el barrio San Calixto

 

La infraestructura beneficiará a 500 estudiantes de zona sudeste de capital y tiene un presupuesto oficial cercano a los 600 millones de pesos.

El Ministerio de Educación por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que licitó la construcción de un nuevo edificio escolar a crear de nivel primario en barrio San Calixto de Capital.

El nuevo establecimiento escolar se edificará en calle Esteban Echeverria esq. Mar Blanco. Las obras se realizarán por métodos constructivos tradicionales.

La infraestructura escolar contará con un ingreso principal, siete aulas, galería, biblioteca, área administrativa, S.U.M. y sala de profesores.

También tendrá cocina con despensa, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, patio de formación, recinto técnico y tinglado deportivo.

La nueva infraestructura tendrá una superficie total de construcción mayor a 1200 metros cuadrados, con un presupuesto oficial cercano a $600 millones.

En el acto licitatorio estuvo el director de Asuntos Jurídicos de la U.C.E.P.E. Héctor Ezequiel Vargas, Mario Figueroa de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Educación y en representación de Escribanía de la Provincia, Natalia Jimena Sabate. También acompaño el dirigente barrial Abel Moya.

 

Pin It