Partes de prensa

Concluyó la obra integral en la escuela N°4040 Mercedes Lavín

 

Funcionarios provinciales supervisaron la obra en el establecimiento capitalino de barrio El Progreso. Las tareas abarcaron 1.600 metros cuadrados de refacción y ampliación.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, supervisó el final de las obras de refacción integral y ampliación del edificio de la escuela N°4040 Mercedes M. Lavín, localizada en barrio El Progreso de la ciudad de Salta.

Las tareas abarcaron una superficie de 1.600 metros cuadrados, con dos aulas taller, biblioteca, siete aulas, vicedirección, dirección, celaduría, aula de nivelación y biblioteca. También S.U.M. comedor, cocina con sanitarios y vestidor para los dos niveles, patio de formación, gabinete pedagógico y dirección para el nivel inicial. Se invirtieron aproximadamente $20 millones.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, y el titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It