Partes de prensa

Este lunes no habrá clases en el turno mañana en escuelas donde se realicen los comicios

 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que las escuelas donde se realizarán los comicios este domingo no estarán abiertas en el tuno mañana del lunes, no así por la tarde, donde se dictarán las clases con normalidad.

Son 454 los establecimientos educativos habilitados y 3.117 mesas de escrutinio, para estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

La Escuela Salta a Escena

Desde la Coordinación de Educación Artística se informó que se están realizando las instancias regionales del concurso La Escuela Salta a Escena para estudiantes secundarios, con la temática de Educación Sexual Integral.

En la jornada de hoy se realiza la instancia regional en Tartagal y El Carril, en las escuelas secundarias N° 5002 y 5029 respectivamente. Ya se realizaron esta semana estas instancias en Capital y zona de los Valles, al igual que las instancias institucionales a principio de año.

La instancia final tendrá lugar el setiembre, con la participación de los seleccionados hasta el momento. Este año participaron del concurso más de 5.000 jóvenes.

 

Pin It