Partes de prensa

Se ponen a punto 47 escuelas técnicas de la provincia

 

Las instituciones se preparan para el inicio de clases realizando las reparaciones menores de los establecimientos educativos técnicos de la provincia.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo, gestionó el pago de 2° cuota de los aportes pendientes del fondo escolar del año 2019 por un monto total de $6.896.298 (fondos nacionales) destinados a 47 escuelas Técnicas, para la puesta en valor de los edificios escolares, la adquisición de los insumos para las prácticas formativas y a la compra de herramental menor necesarios para el inicio de las clases.

Con este monto se completa el remanente comprometido por el Gobierno nacional durante el 2019. Además se espera la gestión de fondo de la primera cuota del 2020 para la modalidad Técnico Profesional.

Esta inversión se suma a los $4 millones que ya recibieron otras 29 instituciones educativas como parte de la segunda cuota del Fondo Escolar 2019 y que permiten el normal desarrollo de las actividades formativas.

 

 

Pin It