Partes de prensa

Educación trabaja con empresas mineras para mejorar la oferta académica en San Antonio de los Cobres

 

Los ministros Cánepa y De los Ríos, de Educación y de la Producción respectivamente, recibieron a directivos de la empresa minera coreana Posco, radicada en San Antonio de los Cobres. La empresa articula acciones con la escuela técnica, apadrina escuelas de la zona y trabajará en ofertas académicas específicas para el Centro de Formación Profesional.

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en concordancia a lo planeado por el gobernador Sáenz, se trabajar en ofertas académicas para formación de jóvenes salteños en relación a las necesidades productivas de cada lugar.

En esta línea es que el ministro Matías Cánepa y el ministro de la Producción, Martín de los Ríos, recibieron a los directivos de la empresa minera Posco Argentina S.A.U. La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la compañía, Kahn (Kwangbok) Kim, el director Sungkook Chung y el gerente de legales Vicente Arias.

La empresa trabaja en acciones concretas con la escuela técnica de San Antonio de los Cobres, apadrina escuelas de la zona y trabajará en ofertas académicas específicas para el Centro de Formación Profesional de San Antonio de los Cobres.

 

Pin It