Partes de prensa

Fotografía Cánepa recorre escuelas del Departamento Molinos

 

El Ministro de Educación se encuentra en los Valles Calchaquíes donde visitó distintas escuelas. Además se reunió con los intendentes de Seclantás y Molinos.

El Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, visitó escuelas de la localidad de Seclantás y Molinos. Además se reunió con los respectivos intendentes Mauricio Abán y Walter Chocobar.

Cánepa dialogó con directivos, docentes y alumnos sobre el ciclo lectivo vigente y ratificó la importancia de la presencialidad plena en todos los establecimientos de la provincia, a la vez que destacó el compromiso con la educación tanto de los docentes como de los legisladores, intendentes y la comunidad en general.

Prácticas profesionalizantes para alumnos del Departamento

El ministro de Educación, Matías Cánepa, firmó junto a la Bodega Colomé, un convenio de cooperación recíproca que permitirá que alumnos de escuelas secundarias de los Valles Calchaquíes realicen prácticas profesionalizantes en entornos reales de trabajo, como las bodegas y fincas que dispone la empresa Colomé.

Además, este trabajo mancomunado permitirá el desarrollo de nuevas ofertas formativas tendientes a dar respuestas a las demandas técnicas del sector vitivinícola.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el gerente general de empresa, Mathieu Naef y el titular de Bodegas Colomé Christoph Ehrbar.

 

 

Pin It