Partes de prensa

Imagen Talleres introductorios para Docentes

 

Comienza el 24 de mayo y consta de 4 encuentros, está destinado a docentes de séptimo grado de primaria hasta el último año de secundaria.

Desde la organización de la Plataforma mi Escuela y con coordinación de la Dirección de Desarrollo profesional Docente Invitamos a docentes de 7mo. Grado del nivel primario hasta el último año del nivel secundario de instituciones educativas públicas y de cuota cero a sumar esta herramienta digital a sus prácticas.

Mi Escuela una herramienta digital para fortalecer la tarea docente y el aprendizaje de los/as estudiantes. Cuenta con más de 1000 secuencias didácticas dinámicas disponibles para agregar a nuestras clases. Es una herramienta gratuita y de valor agregado para la extensión de nuestras aulas desde lo digital.

Se entregan constancias.

Invitamos a los Talleres introductorios (2da edición) para Docentes en el uso de la plataforma digital Mi Escuela.

1. Taller inicial 2do llamado: 4 encuentros durante los meses de Mayo/Junio exclusivo para quienes no se pudieron sumar a los 8 anteriores. Comienza el martes 24 de mayo a las 10. Los otros encuentros tendrán lugar el lunes 30 de mayo a las 17, miércoles 8 de junio a las 9:30 y el martes 14 junio a las 15:30.

Link de inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUudu2urTopGdLkvLeXr7ItSQoqmIgL4-Vt

 

Pin It