Partes de prensa

Fotografía Se ejecutarán obras en la técnica San Martín de Porres de Rivadavia

 

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), licitó la ejecución de refacciones varias en la escuela técnica N° 3170 San Martín de Porres de la localidad La Unión, departamento Rivadavia.

Los trabajos tendrán una superficie total mayor a 82 metros cuadrados, con un presupuesto oficial cercano a $20 millones y se ejecutarán por métodos constructivos tradicionales en el predio existente en un plazo de cuatro meses.

Las refacciones varias incluyen la extracción y colocación total de cubierta de chapa ondulada y cielorrasos en sector de aulas y taller. También se ejecutarán obras en los sanitarios, pintura general en todo lo refaccionado y se construirá una nueva pérgola con estructura metálica sobre taller, paralelo a sanitarios, con cielorraso en baños y taller la instalación eléctrica en la totalidad del ala a intervenir.

En el acto licitatorio estuvo presente el director de Asuntos Jurídicos, Ezequiel Vargas, por la Unidad de Sindicatura Interna, Mario Figueroa y en representación de Escribanía de la Provincia, Facundo Puló Rauch.

 

 

Pin It