Partes de prensa

Imagen Invitación a participar como asistentes al II Congreso Provincial de Educación

 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente invita a la comunidad educativa de Salta a participar del II Congreso Provincial de Educación “Caminos que recorrimos, desafíos por andar” a realizarse de maneral presencial y virtual los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del corriente.

El año 2022 nos desafía a pensar una escuela que recupere y pueda capitalizar la experiencia transitada, aquellos conocimientos construidos y acciones institucionales y pedagógicas que tomaron fuerza durante y después de la pandemia. En este sentido, el II Congreso Provincial de Educación constituye un espacio de intercambios, diálogos y reflexiones académicas dirigido a educadores de diferentes niveles educativos y disciplinas, equipos de gestión, psicólogos, psicopedagogos, equipos técnicos y estudiantes de Institutos de Educación Superior y Universidades.

Se desarrollará con modalidad virtual, vía streeming, y presencial, en la Casa de la Cultura, Caseros 460, contando con la participación de destacados profesionales de la educación.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Emilio Tenti Fanfani, Silvia Duschatzky, Claudia Romero, Daniel Feldman, Axel Rivas, Teresa Punta, entre otros, quienes cuentan con amplia trayectoria y renombre a nivel nacional e internacional.

Días: 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.
Horario: 8:10 a 18:30 hs.

Inscripción como asistente virtual
Modo Link de acceso al formulario Formatos y vía Horario de desarrollo
Mediante Formulario de inscripción Conferencias y ponencias Vía Streaming De 8:30 a 13:00
Disponible en la página del Congreso a partir del 9 de septiembre hasta completar cupo.
Talleres Vía Zoom De 15:00 a 18:30

 

Pre inscripción como asistente presencial
Modo Link de acceso al formulario Formatos y ubicación Horario de desarrollo
Mediante Formulario de pre inscripción Disponible en la página del Congreso a partir del 9 de septiembre hasta completar cupo.
Conferencias y ponencias. Casa de la Cultura. Caseros 460, Salta Capital De 8:30 a 13:00
Talleres presenciales. Colegio Sta. Rosa de Viterbo, Alberdi 648, Salta Capital De 15:00 a 18:30

 

Pin It