Partes de prensa

Prórroga para el 2º Concurso Literario

 

Juana Manuela Imprenta digital & Editorial, organiza el 2° Concurso Literario, en homenaje a la primera novelista sudamericana “Juana Manuela Gorriti”, a quién honramos con su nombre.

El mismo está dirigido a estudiantes del nivel primario y secundario de instituciones públicas y privadas del Dpto. Capital – Salta, con el fin de potenciar la lectura y la escritura en las instituciones educativas, mediante la modalidad de una preinscripción por grado/curso, fijando un monto de $200, lo que permitirá acompañar durante el proceso de edición, a los grupos inscriptos, mediante el desarrollo de talleres literarios, que posibiliten que los estudiantes puedan pulir la obra antes de su entrega.

El plazo de inscripción es del 2 al 30 de mayo del corriente año, debiendo completar el siguiente formulario de preinscripción:

 

La recepción de trabajos será hasta el 1 de octubre del presente año, a fin de que el tribunal evaluador, conformado por reconocidos escritores salteños, pueda proceder a la revisión y la selección de los premiados.

En relación a la presentación de los trabajos, se consideran dos categorías:

  • Primaria: estudiantes de 5°, 6° y 7° grado
  • Secundaria: estudiantes de 4° y 5° año

Y en relación al trabajo, se contemplan dos géneros literarios:

  • Poesía
  • Narrativa en prosa (leyenda o cuento).

 

Descarga:
pdf Bases Concurso Literario Juana Manuela (160 KB)

 

Pin It